Aquí estuvimos

Hawaiian Hippie Market en el Estéreo Picnic (9/04)

 Las Puertas del Cielo presentó un Hawaian Hippie Market, el cual reunió a 40 diseñadores quienes mostraron diversas propuestas, fusionando sus diseños y productos creativos, increíbles y sorpresivos con las tablas de surf, las palmeras y las piñas, acompañaron este día cargado de música. Siendo una gran propuesta para darle inicio al 2011, el arte junto con sus diseñadores, hicieron una parte fundamental del sabor de esta edición del Festival Estéreo Picnic.

 Por segunda vez T310 invitó a Las Puertas del Cielo a ser parte de su festival, tras una gran convocatoria y acogida del año pasado. El 2011 prometió más. Después del gran éxito que tuvo la feria en la primera edición del festival, en el 2010, los espectadores, visitaron y conocieron una propuesta artística ligada al diseño. En esta versión estuvieron presentes CIUDAD FREAK con sus tradicionales productos referentes a la música, VINTAGE BIJOUX Y I LOVE GLASSES expusieron sus joyas y gafas vintage, LA ROPOLA tuvo sus camisetas inspiradas en el arte, la cultura y el rock, las peluqueras asesinas acostumbradas a cortar el pelo sin espejos estuvieron presentes con LA PELUQUERÍA, entre otros.

Las Puertas del Cielo en el Círculo de la Moda de Bogotá (13, 14, 15/04)

El 13, 14 y 15 de abril Bogotá entro en ese inmenso mundo de la moda y las nuevas tendencias que tuvo lugar en el Pabellón 18 de CORFERIAS. Por primera vez Las Puertas del Cielo estuvo presente en el Círculo de la Moda de Bogotá, en su décima versión.

Las Puertas del Cielo, siendo una plataforma que promueve el diseño joven e independiente, le abrió las puertas a diferentes diseñadores que trajeron propuestas novedosas para permear los mil espectadores que visitaron el pabellón de Corferias en busca de diseño, entretenimiento, moda, arte gourmet, entre otros.

Las Puertas estuvo presente con propuestas RETRO inspiradas de tres proyectos de diseño colombiano; LA COQUITO MILINERIA, diseñadores de tocados y sombreros con  piezas únicas elaboradas a mano, donde el color y las texturas hacen parte esencial de este elemento. ESTEBAN OSORIO con su marca O CUADRADO, la cual desarrolla una propuesta de mueble arte; reconstruyendo e interviniendo muebles dándoles nuevos usos y devolviéndolos a la vida útil. Por último DE CORAZÓN, con sus diseños que están revolucionando el mundo del diseño independiente con su propuesta de desconstrucción- reconstrucción de prendas y accesorios vintage, en una interesante propuesta sostenible y responsable con el medio ambiente, importantes exigencias del mundo hoy.

Este escenario se convirtió en uno más en donde Las Puertas del Cielo se consolidó como una plataforma que da vida y un espacio a las interesantes propuestas que está creando el mercado joven e independiente del país.

Las Puertas del Cielo – Edición DIVERSO BIODIVERSO(22/05)

El 22 de mayo nos unimos al día Internacional de la Biodiversidad, con nuestra edición DIVERSO BIODIVERSO, siendo la diversidad Biológica Forestal el tema del 2011. Con esta edición la cual se realizó en el Parque del Chicó y fue aprobada por la ONU, se creó un ambiente ecológico; disminuyendo nuestro impacto ambiental con el ahorro de energía, papel, y una campaña en pro a la siembra de árboles.

Debido a la crisis que enfrentan hoy en día los bosques del mundo, Las Puertas del Cielo, junto con Activa y Caraipa Vivero realizamos una siembra de árboles para restaurar el Bosque Andino. Con la restauración de bosques no solo se captura carbono sino que se produce oxigeno, se retiene agua y se le devuelve el hogar a cientos de animales. De ti depende que tengamos aire limpio, agua disponible, suelos firmes y la conservación de  nuestra biodiversidad.

Gracias a todos los que nos acompañaron y celebraron con nosotros la biodiversidad biológica forestal mundial, con sus donaciones y presencia en nuestra edición Diverso-Biodiverso.

PONTE EN SU PIEL

REFORESTEMOS SU CASA


Haga click aquí para ver la nota de El Parlante Amarillo.  ¡Esta increíble!


No Responses Yet to “Aquí estuvimos”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: